El medio (ambiente) en la media

El+medio+%28ambiente%29+en+la+media

El medio (ambiente) en la media

image
Loading...

Sorry, there was an error loading this poll.

En la comunidad de Oakton, es importante que nosotros prestemos atención a los problemas del medio ambiente. Los estudiantes en las clases de Español 4 participaron en unos proyectos del medio ambiente en este pasado Abril. Ellos se dieron cuenta de que necesitamos incrementar nuestros esfuerzos para mejorar unos aspectos del mundo natural.

Ellos esperan que haya más programas en los Estados Unidos que trabajará solucionar los peligros y riesgos naturales. Por ejemplo, los estudiantes se involucraron en la contaminación del aire, la polución en varios hábitats, la deforestación en los bosques, el calentamiento, la destrucción de la capa de ozono, y la degradación en los hábitats marinos. En los proyectos, tenían que elegir un tema y proporcionar unas descripciones y soluciones de los problemas ecológicas. Era interesante para los estudiantes estar inmersos en el vocabulario de la naturaleza y la ecología.

Este proyecto fue una manera para practicar en grupitos, investigar, y hacerlo más con el vocabulario. Señora Jennifer Mothes, una maestro de Español 4 que dio el proyecto a sus estudiantes, prefería proyectos auténticos, con conexiones a la vida real. Además, ellos necesitaban encontrar fuentes fuertes y frescos. Aunque algunos grupitos tenían dificultades con el proyecto, generalmente, fue exitoso con los estudiantes y la clase totalmente para aprender más con aplicaciones reales. Señor Jeffrey Lewis, un otro maestro de Español 4, estaba muy entusiasmado con este proyecto. “Creo que la mayoria de los estudiantes hicieron muy bien, y hubo varios estudiantes que prestaron mucha atención,” dijo Lewis.

Este presentación fue una oportunidad para explorer algo en la vida real y cotidiana. “Quiero que mis estudiantes piensen más en las decisiones, cómo el uso del agua y la electricidad,” dijo Mothes. Para continuar, en el opinión de los estudiantes, el proyecto les inspiró a pensar más sobre las problemas del medio ambiente. Grace Beeman, un junior en Español 4, lo apreció mucho porque le interesa la ecología y varios aspectos de la naturaleza. “Para mi, fue interesante explorar cosas científicas mientras usan el vocabulario y gramática que nosotros aprendimos en unos meses pasados en clase,” dijo Beeman.

Con una perspectiva más ecológica, podemos darse cuenta de muchisimas problemas del mundo natural. El medio ambiente de nuestro mundo global está empeorando y necesitamos mejorarlo y protegerlo. Hay muchos maneras para preservar recursos y solucionar los peligros globales:

  • Preveniremos el uso de recursos tóxicos
  • Necesitamos tener una educación sobre los causos y efectos en la población
  • Haremos hábitats seguros para los animales en peligro de extinción
  • El gobierno necesita aprobar más leyes para mantener algunos recursos y lugares protegidas y saludables